Fusiona de forma magistral Spider-Man con Dragon Ball en un cómic que nos gustaría que fuera real

Recrea un icónico momento de Peter Parker en una viñeta.

Un diseñador de Mumbai llamado Omkar Patole (@op99_designerd) ha querido plasmar en una viñeta de cómic una especie de unión en las mentes de Saiyaman y Spider-Man, dos grandes superhéroes que pertenecen a universos completamente dispares.

Concretamente, lo que ha querido hacer este artista es usar a Son Gohan de Dragon Ball para recrear uno de los momentos más icónicos de la vida de Peter Parker, dejando su disfraz de superhéroe conocido como Saiyaman en un cubo de basura mientras se aleja caminando bajo la lluvia.

Son Gohan y Peter Parker, unidos en una viñeta

La ilustración de este artista, que tiene un aspecto maravilloso, la hemos encontrado gracias a Comic Book. Definitivamente tiene algo especial. ¡Mira, mira!

No sabemos exactamente qué sucedería si el gran Saiyaman tuviera su propio cómic, pero una cosa es segura: un momento como este en el que el superhéroe llegue a tal punto de desolación que quiera dejarlo todo atrás sería muy épico.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar