Nuevos rumores apuntan a un posible spin-off de One Piece

Zoro Roronoa sería el protagonista de esta nueva historia de One Piece.

Zoro en One Piece

One Piece está ahora mismo al 110%. El manga sigue su curso en uno de los puntos más importantes de su trama actual, mientras el anime estrena nueva temporada con un arco de Wano que llega repleto de cambios. Nuevo equipo de animación, nueva historia y nueva ambientación se dan la mano para traer lo mejor de los Mugiwara a la pequeña pantalla; pero hay nuevos proyectos en camino. Un spin-off de One Piece podría estar mucho más cerca de lo que pensamos, y su protagonista no sería otro más que Zoro Roronoa.

Su nombre sería «Stranded in Sea» (lit. «Varado en el mar») y sería un One Shot protagonizado por el espadachín de pelo verde. El mismo al que ya hemos visto lucir sus dotes de la mejor forma posible con la primera pelea de Wano, sería la figura principal de esta historia con un solo volumen en el que, además de estar completamente perdido, podríamos verle plantar cara a Mihawk, tal y como insinúa el adelanto del número 34 de la revista japonesa WSJ. Aquí podéis ver una foto de dicho magacín:

Spin-off Zoro One Piece

Como señalan en Comic Book, ni Shueisha ni Eiichiro Oda se han pronunciado por el momento, aunque parece que las pistas son más que claras. Los fans del manganime llevan ya tiempo hablando de la posibilidad, sobre todo por los rumores que poco a poco han ido apareciendo a lo largo y ancho de internet. Con esta instantánea, se habría terminado de aclarar del todo que hay spin-off de Zoro en camino; pero lo cierto es que hay más detalles que apuntan a ello.

One Piece: World Seeker, ¿la pista clave del spin-off de OP?

Durante este verano, el videojuego de One Piece: World Seeker recibirá sus primeros DLC con nuevos personajes. Entre ellos figura uno protagonizado por Zoro, que contará una nueva historia en la que tiene que moverse por Prison Island para encontrar una serie de secretos ocultos mientras se enfrenta a enemigos cada vez más poderosos.

El hecho de que este sea el primer descargable de personajes, y que justo despúes de él llegue otro con Sabo como protagonista, da que pensar. Es posible que el equipo de desarrollo se haya coordinado con Shueisha para que Zoro cobre más protagonismo todavía durante las próximas semanas. El samurái pirata contaría con su propio episodio jugable en el título más reciente para videoconsolas, a la vez que cuenta su propia historia en el papel con este spin-off que lleva rumoreándose tanto tiempo.

Todo se está alineando y apunta al mismo camino, por lo que es cuestión de tiempo que haya un anuncio oficial que confirme este One Shot de One Piece protagonizado por Zoro. Y vosotros, ¿os animaréis a leer la historia de «Stranded in Sea»?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar