Este spot comercial de Vegeta te hará partirte de risa

¡Pero Vegeta, no seas vago hombre...!

Hace un par de semanas veíamos un curioso spot comercial de una popular marca de sopas instantáneas de Japón conocida como «Nissin Foods» en el que usaban al personaje de Vegeta para promocionar uno de sus productos. Al parecer, se trata de una práctica muy habitual en el país, donde la televisión nacional muestra una y otra vez a los personajes de series y de películas de anime para publicitar toda clase de productos y servicios.

En esta ocasión vamos a compartir otro spot comercial de Vegeta de una compañía de productos de limpieza que hemos encontrado gracias al canal de YouTube VegetaCorp. El anuncio de TV no tiene desperdicio alguno. ¡Es súper divertido! La publicidad está doblada al inglés por unos fans. Pero no queremos hacerte spoilers… Échale un buen vistazo:

Insistimos, este anuncio de TV de Vegeta nos ha parecido súper cómico. En él, vemos a Vegeta entrenando para «lograr encontrar la forma de superar a los Dioses». Cuando, de repente… aparece Bulma con una escoba y una esponja y le pide a Vegeta que sea un buen marido y que se ponga a limpiar. Vegeta se pone furioso y lanza un poderoso ataque que destruye la casa…

Bulma se aproxima y le dice que simplemente podría haber usado el producto de limpieza que se publicita, dando a entender que se necesita mucha menos energía para hacerlo. ¿Qué opinas de este divertido spot comercial?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar