Squirtle, Wartortle y Blastoise como personajes de anime son brutales

Amarás estas versiones de Pokémon.

Cuando hablamos de animes legendarios siempre saldrá a relucir el popular Pokémon. Y es que este increíble universo repleto de criaturas sorprendentes, ha logrado captar la atención de millones de personas a lo largo del tiempo.

Así mismo, los seguidores se han destacado realizando fanarts de la serie y aplicando ciertos cambios bastante significativos, desde crear a Charmander, Charmeleon y Charizard con un aspecto humano, hasta conseguir un diseño alternativo de Pikachu bastante peculiar.

A pesar de la salida de tantas obras de arte, sigue la tendencia de mostrar ilustraciones llamativas de Pokémon, y en esta oportunidad le tocó el turno a la criatura tipo agua más querida de la saga: Squirtle.

Squirtle y sus evoluciones con un aspecto humanoide

El ilustrador digital conocido con el nombre de Iingo en la plataforma DeviantArt, compartió una serie de ilustraciones donde hace honor a uno de los primeros Pokémon de la saga y sus respectivas evoluciones.

Squirtle Wartortle y Blastoise con un aspecto humanoide
Squirtle Wartortle y Blastoise con un aspecto humanoide DeviantArt

En la ilustración se puede notar a Squirtle, Wartortle y Blastoise con una apariencia humanoide y adaptados al clásico diseño del anime.

Como verás, el artista tomó como concepto el elemento agua e hizo juego con el color de pieles y algunos detalles de la vestimenta. Además, los tres incorporan algo alusivo al caparazón color marrón de protección del Pokémon original.

¿Cuál ilustración es tu favorita?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar