Así serían C-3PO y R2-D2 si fueran Pokémon

Muchos personajes de Star Wars se fusionan con Pokémon.

BB-8 y D-O No todo el mundo está contento con el final del episodio IX de Star Wars, que en principio iba a explicar el regreso de un personaje. El ascenso de Skywalker ha dividido a la opinión pública, pero todos están de acuerdo en una cosa al menos. Los droides son lo mejor de toda esta aventura. No importa que sea BB-8, R2-D2 o C-3PO. Los droides le dan ese toque de humor que necesita y el mismo C-3PO ha sido protagonista de una escena importante para el desarrollo de la última película. Si tuvieras que elegir entre Pokémon o droides de Star Wars, ¿qué elegirías? Mientras lo piensas, puedes imaginar cómo serían los personajes de Star Wars si fueran Pokémon, porque alguien lo ha hecho.

El autor de estos dibujos se llama Ry-Spirit y ha creado una preevolución y una evolución para cada uno de ellos. Así, por ejemplo, puedes ver cómo sería un R2-D2 bebé y su forma más evolucionada convertida en un peligroso y radiante mecha. Con piernas y brazos mecánicos incluidos. Algo parecido ocurre con C-3PO cuya preevolución incluye un pañal para su pérdida de aceite, mientras que su evolución lo convierte en un vejestorio seguramente más oxidado que de costumbre. ¿No es una idea genial fusionar estas dos franquicias?

Además de los droides que puedes ver sobre estas líneas, el artista ha diseñado otras formas para Chewbacca, Porg, el odiado Jar Jar Binks o Yoda, aunque haya ignorado por completo el bebé Yoda de la serie de The Mandalorian. Puedes verlos todos en su cuenta de Instagram. En cierto modo, Pokémon aún se libra de ser adquirida por Disney, pero a estas alturas no deberíamos descartar nada. Recuerda que el servicio de streaming Disney+ llegará a España en marzo.

Otros artículos te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar