Un youtuber está editando increíbles intros de anime de Star Wars

La trilogía de George Lucas como si fuera un anime.

Star Wars Galaxy of Adventure Star Wars: El Ascenso de Skywalker ha sorprendido al mundo con un tráiler en el que se ve a Rey en el lado oscuro, además del póster oficial que no dejó indiferente a nadie. Cada anuncio de la última entrega de esta trilogía despierta mucha expectación, así que no es de extrañar que todo lo que lleve el nombre de Star Wars sea de interés para todos los fans. Es por eso que un youtuber ha conseguido miles de visualizaciones al convertir las primeras películas de George Lucas en un anime. En realidad ha hecho la edición de imágenes que formarían parte de la intro de una serie anime y le ha dado un mítico tema musical que seguro que reconoces.

Para muchos seguidores de Star Wars es un privilegio seguir disfrutando de producciones como Star Wars Galaxy of Adventures, una serie animada de cortometrajes que rescata los momentos más populares de la trilogía. Aunque estos episodios están orientados a los más pequeños, un usuario ha reunido algunas escenas para recrear cómo sería un anime de la franquicia. Después le ha proporcionado una banda sonora para el opening extraída de otras animaciones como Sword Art Online, que sorprendentemente le sienta genial.

No es la primera vez que esto ocurre, porque un fan hizo su propia animación de Una Nueva Esperanza con un estilo artístico cercano a la animación japonesa. Piénsalo, ¿no te gustaría una serie anime basada en las películas clásicas de Star Wars? Ahora que Disney tiene plataforma de streaming, hay más posibilidades de que otros personajes de Star Wars consigan una serie propia como lo ha hecho Obi Wan Kenobi, que será nuevamente interpretado por Ewan McGregor.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar