Sailor Moon y Star Wars ya tienen el crossover perfecto gracias a la creatividad de un fan

Échate a un lado, Rey.

Sailor Moon

La ficción no tiene límites, ¿o sí? En el anime, por ejemplo, se permiten muchas escenas absurdas y cosas sin sentido aparente. Incluso el estilo de animación es más libre. Sin embargo, en el cine convencional se exige más coherencia y aunque Star Wars sea una saga de ciencia ficción, los fans demandan siempre algo de sensatez a la hora de montar las escenas. Al respecto, hay muchas opiniones encontradas sobre el Episodio IX, cuyo montaje y argumento ha sido bastante criticado porque ignora algunos acontecimientos que ocurrieron en la anterior entrega. Al menos esa libertad la tienen los fans y artistas cuando crean de la nada algo maravilloso y genuino.

Es lo que vuelve a demostrar que la ficción y la imaginación no tienen límites. Gracias a los artistas podemos ver cómo sería la fusión del universo Super Mario con Pokémon. Y ahora que está Star Wars en boca de todo el mundo, otro usuario ha hecho el crossover perfecto entre Sailor Moon y la franquicia de Disney. Si aún creías que la última jedi era Rey, atento a esta increíble ilustración que mezcla los dos universos de una manera genial.

¿Qué podrían tener en común Sailor Moon y Star Wars? Es cierto que las Sailor Senshi con guerreras que hacen uso de magia, tienen sus propias armas, pero nada de espadas láser. Eso sí, la protagonista del manganime es la más poderosa del Sistema Solar, así que de alguna manera podrían compartir el mismo universo. Sea como fuere y antes de divagar más, te recomendamos que saques tus propias conclusiones y disfrutes de esta increíble fusión.

Otros artículos de Star Wars que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar