Pokémon: dibuja a Staraptor con un toque de lo más realista

Staraptor luce mejor que nunca es este fan art.

Staraptor - Pokémon

Si echamos un vistazo a la lista de todos los Pokémon de cuarta generación encontramos a Staraptor, un Pokémon de tipo normal / volador. Esta criatura es la última evolución de Starly y está disponible a partir del nivel 34. La cuarta generación llegó con los videojuegos Pokémon Perla y Diamante, estos juegos vieron la luz en julio de 2007 (Europa) para Nintendo DS.

Un miembro de Reddit, LonerExistence, ha compartido en la comunidad de Pokémon un dibujo de Staraptor que no ha pasado desapercibido. Al contrario que en el juego / anime, Staraptor tiene un toque mucho más realista. No podía faltar ese gran tupé tan característico de este Pokémon. Además, si te fijas bien, tiene cierto parecido con un águila, sobre todo por la forma del pico y el tipo de plumaje.

Staraptor from r/pokemon

Staraptor es un Pokémon de tamaño considerable, mide 1,2 metros de altura y pesa cerca de 25 kg. Sus puntos fuertes son la resistencia y el salto. Por contra, no es muy preciso y no destaca por su velocidad. Uno de sus ataques estrella es bocajarro, no solo hace bastante daño, también baja un nivel la defensa. Por cierto, Staraptor es uno de los Pokémon más fuertes jamás visto en el anime.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar