Si te gusta Studio Ghibli vas a enamorarte de estos abanicos de edición limitada

Los mejores diseños para refrescarse en verano.

Cualquier persona que vea una película de Studio Ghibli por primera vez acabará prendado de ese estilo artístico tan personal. Miyazaki tuvo muchas inspiraciones para crear joyas como Mi Vecino Totoro o El Viaje de Chihiro sin renunciar al folclore más arraigado de Japón. Ha dejado un legado increíble para las próximas generaciones, aunque ahora ha dado el salto al 3D por ordenador con su nueva producción. Aun así, todavía se puede encontrar mucho merchandising de sus películas más clásicas y han lanzado una nueva colección de abanicos para pasar este verano de la mejor forma.

La tienda especializada de Ghibli, Donguri Kyowakoku, ha presentado una serie de diseños basados en los personajes de películas como Mi Vecino Totoro y El Viaje de Chihiro. Del primero hay 2 modelos protagonizados por Totoro, también en los detalles de la madera. Para rematar, ambos tienen en el mango un adorno con referencias que entenderá cualquier fan de esta historia. Por otra parte, El Viaje de Chihiro tiene otro diseño azul con el Sin Rostro, entre otros detalles. Esta colección también incluye varios abanicos japoneses tradicionales conocidos como Uchiwa con diseños más llamativos de ambas películas. ¿Cuál es tu favorito?

La influencia de Studio Ghibli está presente en otras obras más actuales como One Piece que podría tener un personaje inspirado en Hayao Miyazaki. Así que su estilo perdurará en la historia de la animación y los videojuegos, donde también tienen títulos de gran relevancia como Ni no Kuni.

Otros artículos de Studio Ghibli que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar