El mítico Studio Ghibli acaba de producir un anuncio de supermercado (y sí, es digno de ver)

¡Te encantará!

Imagen del anuncio para los supermercados Lawson de Studio Ghibli

La influencia del anime japonés es cada vez más evidente fuera de sus propias fronteras, tanto que hasta el mítico Studio Ghibli ha decidido abrir un parque temático en 2022. Y ahora, nos enteramos que el estudio de animación japonés por excelencia ha hecho un anuncio para la cadena de supermercados nipona Lawson.

Puedes ver el vídeo completo justo bajo esas líneas y seguro que te encanta si te han gustado películas como Mis Vecinos los Yamada o Princesa Kaguya. Esta no había sido su primera campaña para la marca, pues existe otra de 2001 en la que Lawson vendía merchandising relacionado con El viaje de Chihiro, pero sí que es un corto animado único que invita a visitar estas tiendas con su optimismo y colores vivos.

¿Qué te parece este pequeño pero efectivo anuncio realizado por Studio Ghibli? ¿Te gusta o piensas que no es de la calidad a la que nos acostumbra con sus bellos y complejos largometrajes?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar