Ya puedes escuchar en Spotify hasta 700 temas originales de las películas de Studio Ghibli

¡También en Apple Music!

El Cuento de la Princesa Kaguya de Studio Ghibli

Puede que Studio Ghibli tenga en su haber la única película de anime que ha ganado un Oscar, pero estamos seguros de que con su magnífica producción, hasta de simpáticas campañas publicitarias, no necesita más palmarés de premios cuando el público adora las cintas de este estudio de animación japonés. Como sabemos, en las películas la imagen es importante, pero la música es la que crea los momentos mágicos y únicos que, sin ella, no serían ni la mitad de emocionantes o intensos.

Es por este motivo que si eres fan de Studio Ghibli, necesitas saber a toda costa que Spotify y otros servicios de streaming musical como Apple Music, cuentan con más de 700 temas de sus bandas sonoras y que podrás escuchar cuando quieras. Estas bandas sonoras de anime son tan buenas como las películas a las que acompañan, obras maestras de su tiempo que necesitas escuchar si es que nunca antes lo has hecho.

BSO de Studio Ghibli

No pierdas más tiempo y búscalas en Spotify o en otro servicio de streaming para poder escucharlas a diario, seguro que te encantará disponer de una colección musical tan particular.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar