Studio Ghibli abrirá su propio parque temático en 2022

Animes de ensueño hechos realidad.

Personajes de Studio Ghibli creador por Miyazaki

Studio Ghibli es uno de los máximos exponentes y referentes del anime internacionalmente, creando películas tan reconocidas como El viaje de Chihiro (ganadora de un Premio Oscar), Mi Vecino Totoro o La Princesa Mononoke. Si eres un fan del conocido estudio, tienes que saber que abrirán un parque temático inspirado en sus obras en 2022, de cuyos bocetos ya te habíamos hablado hace un tiempo. Estamos seguros de que la genialidad del maestro Miyazaki estará bien representada en un entorno lúdico mágico e increíble que, esperemos, tenga el mismo nivel de calidad que el parque basado en Star Wars.

Según las últimas informaciones, parece que el parque temático de Studio Ghibli se retrasará algo más de lo esperado, pero no hay nada que temer, porque la nueva casa de Totoro y compañía llegará en otoño de 2022 y añadirá más atracciones al año siguiente. La instalación estará situada en la Prefectura de Aichi, más concretamente, en el lugar que ocupaba la Expo de Aichi de 2005.

Bocetos del parque temático de Studio Ghibli

Esperamos que el parque esté a la altura de las obras de Miyazaki, aunque la implicación del director en la creación del lugar casi nos asegura que estará a la altura, sobre todo cuando consideramos lo exigente que es el padre de Studio Ghibli. Sin duda, este será un lugar de Japón que será necesario visitar por todos los enamorados de estas creaciones animadas.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar