Lo estabas esperando: ropa hawaiana inspirada en Studio Ghibli

Una nueva colección basada en Mi Vecino Totoro y Nicky, la aprendiz de bruja.

Hay pocas películas de animación que hayan sido verdadera inspiración para la industria. Pero Hayao Miyazaki supo transmitir emociones con creaciones como Mi Vecino Totoro o El Viaje de Chihiro, dos clásicos de Studio Ghibli. Es un referente del cine que ha trascendido la pantalla y aún hoy en día tiene influencia en muchas animaciones. El parque temático de Studio Ghibli quiere abrir sus puertas en el año 2022 y no se nos ocurre mejor forma de celebrarlo que con una nueva línea de ropa hawaiana perfecta para el verano.

Studio Gibli ha abierto una nueva tienda en el centro comercial Miyashita Park en Shibuya, en la que se puede adquirir una serie de ropa y complementos inspirados en sus películas. Pero llaman especialmente la atención las camisas con motivos hawaianos que nos transportan al universo de Kiki en la película conocida en España como Nicky, la aprendiz de bruja. Principalmente porque el estampado de la camisa y falda hace referencia a Koriko, el lugar portuario donde se desarrolla la historia. Hay otro modelo disponible basado en Mi Vecino Tororo con bellotas, hollines animados y pequeños Totoros asomando por detrás. Así que si te gusta Studio Ghibli, recuerda que también tienen abanicos de edición limitada en la tienda oficial.

La colección entera se puso a la venta de manera oficial el 28 de julio, ideal para comenzar las vacaciones. ¿Te gustaría que esta colección se vendiera en Occidente?

Otros artículos de Studio Ghibli que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar