Studio Ghibli tendrá su propio parque de atracciones en Japón

El complejo estará listo entre 2022 y 2023.

Studio Ghibli tendrá su propio parque de atracciones en Japón

Al parecer, tener un parque de atracciones se está poniendo de moda, pues grandes compañías como Nintendo tendrán la suya, de hecho, Super Nintendo World ya ha anunciado con un trailer su parque de atracciones. Ahora le toca a Studio Ghibli, una compañía que ha producido películas de animación muy famosas como el «Viaje de Chihiro» o «Mi vecino Totoro», sin duda han contado grandiosas historias en cada una de sus entregas, y teniendo en cuenta que hay muchos el estudio cuenta con una gran cantidad de fanáticos, es momento de dar un paso hacia adelante.

Según Soranews24, el parque de atracciones de Studios Ghibli será construido en la Prefectura Aichi/Nagoya de Japón, el cual es el centro del Área Metropolitana de Chūkyō. A pesar de que no haya tanta información, se ha revelado el mapa del parque temático con las áreas que tendrá y también algunos bocetos de cómo se imaginan el establecimiento. A continuación te dejamos todas las imágenes.

Como se puede ver, el parque temático de Studios Ghibli está constituido por distintas zonas inspiradas en los sitios de las películas que han producido, algunas de esos lugares que se harán realidad, son los siguientes:

  • Hill of Youth: la tienda de antigüedades de Whisper of the Heart y la oficina de gatos The Cat Returns.
  • Ghibli’s Giant Warehouse (Almacén gigante de Ghibli): teatro con 170 asientos para transmisiones de anime y presentaciones, y una cafetería.
  • Dondoko Forest: la casa de Mei y Satsuki del tema My Neighbor Totoro del área, sendero en el bosque y un santuario rural.
  • Pueblo de Mononoke: lugar inspirado en Irontown con la princesa de Mononoke.
  • El Valle de las Brujas: la casa de Kiki y el castillo de Howl.

Todos estos lugares estarán más vivos que nunca gracias a los fanáticos que han seguido todas estas entregas de Studios Ghibli. Todavía no hay una fecha oficial exacta para la apertura de el parque temático, pero lo que si se sabe, es que las zonas se irán abriendo poco a poco cuando finalmente estén construidas. Hill of Youth, Ghibli’s Giant Warehouse y Dondoko Forest estarán disponibles para 2022, y Pueblo de Mononoke y El Valle de las Brujas están pautados para ser aperturados en 2023.

Una vez que todo el complejo esté construido, las personas podrán visitar cada uno de ellos sin restricción. Cabe destacar, que el gobierno de Aichi espera que el parque temático de Studios Ghibli consiga hasta 1.8 millones de visitantes cuando todas las áreas estén listas, y podría incluso ser más por la cantidad de fanáticos que han seguido las producciones del estudio.

¿Te gustaría ir al parque temático de Studios Ghibli?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar