Pokémon: este diseño realista de Suicune es digno de tu fondo de pantalla

Suicune es uno de los muchos Pokémon legendarios que hay en Pokémon Escudo y Espada

Suicune - Pokémon

Hay algunos fans de Pokémon que son unos verdades expertos a la hora de recrear a los Pokémon con un diseño realista. Solo tienes que ver unas imágenes que publicamos meses atrás de Lunala, Charmeleon, Wartortle, Rhydon, Trevenant, Charizard, Golbat, entre otras. Todas ellas tienen algo en común, un diseño hiperrealista. Bien podrían ser personajes de una película de terror.

Uno de los Pokémon legendarios de segunda generación es Suicune. De tipo agua, destaca por su velocidad, precisión y fortaleza. En cuanto a tamaño, mide unos 2 metros de altura y pesa casi 190 kg, así que es bastante grande y pesado. Pero, ¿cómo sería Suicune con un diseño más realista? En la comunidad Pokémon que hay en Reddit uno de sus miembros, MachuPeaches, ha compartido un dibujo donde muestra cómo sería desde su punto de vista.

I don’t think I ever got around to posting this one here. Any Johto fans still about? from pokemon

Suicune es uno de los Pokémon legendarios que hay en Pokémon Escudo y Espada. Está última entrega de la franquicia salió para Nintendo Switch el 15 de noviembre de 2019. Entre las novedades encontramos los fenómenos Dinamax y Gigamax que afectan al tamaño de los Pokémon hasta tal punto que se vuelven muy grandes y poderosos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar