Dragon Ball Heroes revela a sus seis super villanos para el nuevo arco

Un equipo de peligrosos guerreros dispuestos a acabar con todos los universos.

Dragon Ball Super Heroes Villanos

Con un videojuego en camino para Nintendo Switch, y una miniserie que no deja de asombrar a los fans por las mezclas y experimentos entre personajes, Super Dragon Ball Heroes se está haciendo un buen hueco entre la comunidad de seguidores de Dragon Ball. Su historia, completamente ajena a los acontecimientos de Dragon Ball Z o Dragon Ball Super, y por tanto no canónica, se ha convertido en un espacio en el que sus responsables tienen carta blanca para plantear cosas como la transformación de Vegetto Super Saiyan 4. Ahora, se acerca un nuevo arco y, con él, nuevos villanos a los que por fin podemos poner cara.

Con un primer episodio de esta trama ya estrenado, los protagonistas se han visto rodeados por un sexteto de villanos que nadie esperaba. Goku, Vegeta y sus versiones alternativas, integrantes de la Patrulla Temporal Xeno, se han encontrado con seis figuras que son tanto familiares como extrañas tanto para ellos como para el espectador. Gracias a una sinopsis, ya sabemos quiénes son estos seis rivales que se encargarán de poner las cosas complicadas en los nuevos episodios.

Gracias a esta traducción, además de a Zamasu Fusionado y a Cumber, villano principal hasta el momento, podemos conocer también a Hearts, que parece ser el líder; Oren y Kamin, dos luchadores etiquetados como «Neo Máquinas Mutantes» y un guerrero más de nombre desconocido. Todos ellos son personajes que proceden de la Zona Central del Planeta Prisión, es decir, son los más peligrosos de esta cárcel planetaria, por lo que es de esperar que compliquen las cosas todavía más en todo lo que está por venir.

Su misión, tras asediar el Universo 6, es acabar con todos los Dioses de los distintos Universos de Dragon Ball, incluyendo al Rey de Todo, Zeno. Tener una meta tan alta implica que deben tener alguna estrategia o arma secreta para siquiera igualar su nivel de poder. Tendremos que ver cuáles son los planes de estos peligrosos luchadores en los próximos episodios de Super Dragon Ball Heroes.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar