Super Mario Bros. tendrá su propio manga a final de año

¡Muy pronto estará disponible!

Manga Super Mario Bros

Nuestro querido amigo Mario es uno de los íconos más famosos en el mundo, y si Nintendo quiere que el fontanero sea más famoso que Mickey Mouse, va por buen camino. Ahora, Mario también llegará en forma de manga, y nada más y nada menos que de la mano de Viz Media.

Como nos cuentan en Comic Book, Viz Media ha anunciado con uno de sus tuits que han decidido lanzar por fin una versión en inglés del famoso manga Super Mario Bros. Manga Mania, que ya había sido lanzado en 2017, pero nunca había traducido a este idioma. Se espera además que el manga llegue a finales de este mismo año, siendo el 8 de diciembre la fecha prevista, según aparece reflejado en la web de Amazon.

No es la primera vez que nuestro fontanero favorito aparece en un manga. Mario lleva siendo protagonista de este género desde 1991, pero el público anglosajón nunca había podido seguir sus aventuras. Como es de esperarse, Super Mario Bros. Manga Mania será una recopilación de algunas de las más famosas aventuras que ha estado viviendo el fontanero italiano desde el 91, y no te lo puedes perder.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar