Esta teoría de Super Mario opina que el fontanero de Nintendo fue sustituido por sus dos hijos

Ahora todo tiene sentido...

Una divertida e interesante teoría de un fan de Nintendo podría revolucionar por completo la forma en la que vemos al mítico personaje de la saga de videojuegos de Super Mario.

Según el usuario «NintendoStonksLite» de Reddit, tras el videojuego Super Mario 64 el protagonista fue reemplazado por sus dos hijos. ¿Cómo es posible? Sigue leyendo y descubre esta compleja teoría.

Los dos supuestos hijos de Super Mario

La teoría de este fan de Nintendo defiende que Mario ha sido reemplazado por sus dos hijos Mario Jr. y Luigi Jr., después del lanzamiento de Super Mario 64 en 1996, Nintendo lanzó Super Mario Sunshine en 2002. Pero hay una gran diferencia entre los dos videojuegos, y no solo a nivel gráfico.

El personaje de Mario parece ser mucho más delgado, tiene un tono de voz más alto y tiene menos poderes. En Super Mario 64, Super Mario Bros 3 y Super Mario World vemos a un Mario más gordito y con más habilidades que sus sucesores…

Hay otro detalle muy interesante. Después de 2001, Nintendo se refiere a ellos como «los nuevos Super Mario Bros».

Puedes leer la teoría al completo en esta publicación de Reddit:

Super Mario: After Super Mario 64, Mario is replaced by his two sons. from r/FanTheories

Es divertido ver cómo la teoría destaca aspectos como el tono de voz o el físico de Mario, así como sus habilidades, dando a entender que no se trata de cambios que los desarrolladores de los videojuegos han introducido para hacer evolucionar la saga y adaptarse a los nuevos tiempos, sino que son cambios «naturales» en la vida de Mario. ¿Qué te parece esta teoría?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar