Super Saiyan 100: la forma más absurdamente poderosa de Dragon Ball

Aún esta forma sigue existiendo en el corazón de los seguidores de la serie.

Las formas de Super Saiyan a lo largo de la historia de Dragon Ball han sido increíbles llegando a un punto de ser 12 formas que existen, además de 3 formas más que aparecen en algunas de las películas aunque estás no pertenezcan al canon, pero, la forma de Super Saiyan 100 es una de las anheladas por toda la legión de fans que ha cosechado Dragon Ball por más de 30 años.

El famoso Super Saiyan no es más el resultado de la imaginación de los seguidores de Dragon Ball, ya que realmente dicha transformación no existe, sin embargo, se ha convertido en una leyenda debido a que durante cada saga de la serie Goku llevaba sus poderes al límite y los seguidores querían ver cuál sería el máximo poder alcanzado por Goku, aún así, nunca vimos un Super Saiyan 100.

super saiyan 100
Goku en Super Saiyan.

Durante años se ha gustado la idea del Super Saiyan 100 o una versión de Super Saiyan 5, con teorías como que Goku tendría que entrenar por 5 años como Súper Saiyan 10 para poder llegar a ese nivel, algo que tendría que hacer con la Cámara Hiperbólica, aún así, son solo ideas de los seguidores y nada de esto ha ocurrido en ninguna parte de la historia del canon oficial.

Sin embargo, el Super Saiyan 100 vive en Internet y se ha convertido un mito a estás alturas, algunos ha hecho animaciones e ilustraciones para mostrar cómo se vería Goku en esta forma y realmente es fantástico todo lo que han logrado los fans, por lo que gracias a esto, esta forma se ha convertido en parte de Dragon Ball, al menos para los seguidores lo nos resulta increíble. ¿Tu que opinas de esta idea del Super Saiyan 100?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar