Así de espectacular sería la transformación Super Saiyan 3 de Bardock en Dragon Ball

Un artista imagina al eterno padre de Goku alcanzando una de las formas más avanzadas de Super Saiyan.

Bardock de Dragon Ball, padre de Goku

Hace mucho tiempo que Goku superó la barrera del SSJ 3 en Dragon Ball Z e incluso en Dragon Ball Super; pero hay alguien a quien jamás hemos visto lucir esa melena rubia y esa falta de cejas tan propia del nivel 3. Bardock, el padre de Goku, jamás se ha mostrado alcanzando ese nivel de poder, de hecho, su apariencia como Super Saiyan solo se ha visto en determinados juegos y obras ajenas al canon. Ahora, un usuario ha querido darle la oportunidad que se merece, realizando una ilustración que muestra a Bardock como Super Saiyan 3.

En concreto, ha sido el ilustrador Kagari-Ashua quien, bajo el pedido de un usuario, ha elaborado dicho dibujo para mostrar al Saiyan alcanzando uno de los niveles de poder más elevados de su raza. De haber conseguido alcanzar semejante energía realmente, seguramente podría haber detenido a Freezer y habría cambiado por completo el transcurso de la historia de todo Dragon Ball. Podéis ver la ilustración bajo estas líneas.

Es una lástima que no deje de ser un fanart, porque el Super Saiyan 3 Bardock tiene un aspecto realmente interesante. ¿Imagináis a padre e hijo entrenando en el mismo nivel para mostrar quién es más fuerte de los dos? Sin duda, habría sido un momento digno del recuerdo para los fans de la serie y el anime, una pena que lo más cercano que hayamos visto a ambos haya sido con el último siendo un bebé, en la película de Dragon Ball Super: Broly.

Y a vosotros, ¿qué os parece esta interpretación de Bardock SSJ 3 en Dragon Ball?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar