Así de épico sería el Super Saiyan Dios de Gohan en Dragon Ball

El hijo de Goku sube de nivel en este brutal fanart.

Gohan en Dragon Ball

Dragon Ball Super, además de estar presentando una trama de lo más emocionante en su último arco, también ha sumado una buena cantidad de transformaciones para Goku y los suyos. El gran protagonista de DB ya ha subido por encima del nivel habitual de los Saiyan con el Super Saiyan God, el Super Saiyan Blue y el Ultra Instinto (Migatte no Gokui), niveles que Vegeta también ha asimilado, aunque sin llegar a lo más alto de esta escala de poder. Pero, ¿qué sucedería si ahora fuera Gohan quien pudiera trascender por encima del Super Saiyan? Eso es lo que enseña la ilustración que te traemos.

El hijo de Goku hace honor a su legado en sagas como la de Cell con un fanart bastante bueno. En la creación de @ErrenVanDuine y @CELLMANart, dos artistas con un buen historial en el campo creativo, podemos ver a Gohan Super Saiyan Dios, con ese cabello y ojo rojizos que tanto sorprendieron en la primera batalla de Goku contra Bills. Podéis ver la ilustración con todo lujo de detalles justo bajo estas líneas.

No es la primera muestra de aprecio en forma de fanart que vemos con respecto al universo Dragon Ball. La obra de Akira Toriyama es tan conocida y querida por personas de todo el mundo que raro es el día en el que no aparece una idea original como estos tatuajes o algún que otro impresionante cosplay de alguno de sus personajes. Kakarot y los suyos levantan pasiones allá por donde van.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar