Así se convierte en Súper Saiyan Dios Trunks del Futuro

Espectacular la transformación de Dragon Ball Heroes.

Últimamente, son muchas las transformaciones Saiyan de Dragon Ball las que han captado la atención de los fans. Recientemente veíamos cómo un animador de Dragon Ball nos quiso mostrar con todo lujo de detalles el proceso de transformación de Goku en Súper Saiyan.

Y ahora ha sido uno de los fans de la saga DB quien ha querido capturar ese preciso instante en el cual Trunks del futuro se transforma en Súper Saiyan Dios.

En la actualidad, la versión del anime de Dragon Ball sigue tratando de mantener la misma historia en paralelo a la versión manga](https://www.alfabetajuega.com/anime/dragon-ball-ranking-manga-favorito). Y en este momento de la línea temporal de la saga Trunks del futuro ha cobrado una gran importancia en la trama del anime Dragon Ball Heroes.

Un fan ha capturado el momento en el que Trunks del futuro se convierte en Súper Saiyan Dios y lo ha compartido en Twitter. Tal y como nos cuentan desde Comic Book, la escena tiene lugar después de que Trunks se alcanzara la forma Súper Saiyan 3.

Y en este tráiler de Dragon Ball Heroes puedes verle en plena acción:

La transformación hace que el cabello de Trunks del futuro cambie a color rojo y sea más corto, que su cara sea un poco más fina y sus cejas vuelvan a aparecer. ¿Qué te parece esta poderosa transformación?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar