Convierte a algunos de los Supernovas de One Piece en entrenadores Pokémon

Y lo mejor de todo es que su aspecto es brutal.

¿Qué sucedería si los personajes de One Piece decidieran viajar al Universo de Pokémon? Sería una auténtica locura, ¿verdad? ¡Pero sería divertidísimo!

Un fan de ambos anime ha querido compartir su idea de cómo sería algo así dibujando a los Supernovas de One Piece en entrenadores Pokémon, y el resultado es tan sorprendente como te esperas.

¡Los Súper Novatos de One Piece se ponen a capturar Pokémon!

Los Supernovas, también conocidos como Súper Novatos, son un grupo de piratas novatos que llegaron al Archipiélago Sabaody. Pero, a pesar de ser nuevos en esto, cuentan con un gran poder. Y ahora un fan les ha rendido homenaje convirtiéndoles en entrenadores Pokémon. ¿Cómo les irían las cosas rivalizando con Ash Ketchum?

Supernovas
Supernovas como entrenadores Pokémon.
Supernovas
Supernovas como entrenadores Pokémon.

Presiona sobre este enlace para ver todas las imágenes de este fan art:

I drew some of the Super Rookies as pokemon trainers, which teams do you think would the others have? from r/OnePiece

No es la primera vez que somos testigos de algo así, hace unos meses también pudimos descubrir unas geniales ilustraciones que convertían a los personajes de Avatar en entrenadores Pokémon. ¡Para alucinar!

Otros artículos te gustarán

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar