Surgen dos misteriosas webs de Dragon Ball, ¿novedades a la vista?

La franquicia podría estar trabajando en un nuevo proyecto.

Tras el rotundo éxito de Dragon Ball Super, los creadores de la saga podrían estar planeando sacar otro proyecto. Recordemos que Dragon Ball Super volvió después de dos décadas y, aún así, los fans han respondido muy positivamente.

Pero Dragon Ball Super ya ha concluido. Y es el momento de seguir adelante. Ahora, según informan desde Comic Book, la franquicia podría estar trabajando en secreto en un nuevo proyecto. Y es que se ha descubierto recientemente que la franquicia ha registrado dos nuevos dominios web.

¿Qué sorpresas nos depara Dragon Ball?

Un usuario de Twitter ha compartido un tweet en el que nos revela cuáles son las dos nuevas páginas web de Dragon Ball. La primera de ellas, según sus palabras, ha sido registrada por Shueisha y la segunda por Hiroshi Saito.

¿Qué tiene planeado la franquicia?

¿Continuará la historia donde se quedó tras el Torneo del Poder? Todavía no podemos confirmar nada. Pero lo que sí está claro es que la franquicia de Dragon Ball está viva, ¡muy viva!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar