Surgen nuevos detalles de la película de Sword Art Online

Se han confirmado nuevos detalles de lo que será este nuevo proyecto cinematográfico.

Es cierto que 2020 fue un año rarísimo para el cine, los lanzamientos se atrasan, los rodajes no avanzan y se cancelan algunos estrenos. Hace poco vimos el mejor cosplay de Sword Art Online que hemos visto hasta ahora, sin embargo, la industria del entretenimiento no se detiene y todos los que estamos en casa queremos ver más de nuestras series y películas favoritas, por tanto es un buen momento para los fans de Sword Art Online, ya que surgen nuevos detalles para su próxima película.

Aunque con algo de misterio en su anuncio inicial, se ha confirmado que en efecto la producción de una nueva película se está llevando a cabo, como lo habíamos comentado hace semanas atrás donde mencionamos que lo próximo de Sword Art Online podría ser una película, ahora en esta nueva producción se manejaran temas alrededor de una versión actualizada del arco de Aincrad de la serie original de Reki Kawahara.

Este nuevo proyecto cinematográfico podría llegar en 2021

Esta nueva producción podría estar lista para lanzarse en 2021, bajo la dirección de Ayako Kawano con el nombre de Sword Art Online Progressive The MOVIE: Aria of a Starless Night.

Yasuyuki Kai se encargará de las secuencias de acción y Yuki Kaijura de la banda sonora. Personas importantes para la franquicia de Sword Art Online: Alicization regresan para esta nueva entrega, como Kento Toya en el diseño de personajes y las voces de Kirito, Azuna. Recordemos que esta pequeña ha realizado un cosplay perfecto de Kirito, protagonista de Sword Art Online.

De seguro los seguidores de la serie original estarán esperando este nuevo diseño de los personajes originales, así como el resultado del proyecto cinematográfico que ha estado generando tantas expectativas en los amantes del anime original.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar