Titania, Asuna en el Reino de Alfheim de Sword Art Online, ya tiene su merecido cosplay

¡Logradísimo!

Asuna como Titania en Sword Art Online

Sword Art Online ha sido uno de esas series que ha logrado dejar una buena marca en el mundo del anime y sus seguidores no han cesado de vestirse como sus personajes favoritos, sea emulando al valiente Kirito o haciendo lo propio con la bella y poderosa Asuna. En relación con esta última, hemos encontrado un nuevo cosplay realizado por mickysibille en Instagram que reproduce el alter ego de Asuna en Alfheim, Titania.

Hay que quitarse el sombrero ante el traje que se puede ver bajo estas líneas, pues es prácticamente idéntico al que se podía ver en el anime y, ciertamente, los detalles están más que niquelados. A nosotros nos ha impresionado lo bien hecho que está este cosplay y lo mucho que ha logrado parecerse al personaje, es como volver ver a Asuna con su imagen élfica de antaño.

Con un cosplay como este es difícil no acordarse y rememorar la complejidad de Sword Art Online y su currado argumento, aunque por veces fuese un poco circular. Es evidente que no todos los días puede «devorarse» un anime tan completo y satisfactorio como este y, gracias a esta cosplayer, hemos vuelto a recordar la grandiosidad de Alfheim y de sus «habitantes».

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar