Una madre crea una tarta Pokémon de Alcremie Gigamax para el cumpleaños de su hija

¡Candidata a la madre del año!

Cuando las personas del mundo real trasladan elementos del mundo ficticio a la realidad, los resultados pueden llegar a ser extremadamente sorprendentes. Siempre nos surge la misma pregunta, ¿verdad?, veamos si en esta ocasión la realidad supera a la ficción.

Hace un tiempo veíamos como una madre ayudaba a su hijo a preparar unos cupcakes de Pokémon en una historia que nos pareció de lo más dulce —nunca mejor dicho— y, esta vez, una madre ha decidido sorprender a su hija por el día de su cumpleaños con una deliciosa tarta inspirada en los videojuegos Pokémon.

Una madre sorprende a su hija por su cumpleaños con una rica tarta de Alcremie

La usuaria «PigeonGoddess» de Reddit nos ha deleitado a todos con una asombroso fotografía de una gigantesca tarta de cumpleaños hecha con fondant. Es, sencillamente, épica. Tiene cuatro pisos y como colofón tiene una recreación de la parte superior del torso del Pokémon Alcremie.

I made my daughter a Gigantamax Alcremie cake for her birthday! from r/pokemon
Gigantamax Alcremie
Tarta inspirada en Gigantamax Alcremie.

Según la madre, la tarta estaba deliciosa, tenía sabor a fresa y estaba rellena de crema. Lo cierto es que tiene una pinta increíble. Lo mejor de todo es que la tarta está inspirada en un Pokémon, y es prácticamente idéntica a él. ¡Alucinante!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar