Así es la tarta de boda que a todo fan de Spider-Man le gustaría tener en su ceremonia

No sabemos cuánto tardaron en hacerla, pero tiene pinta de estar deliciosa...

Tarta de boda de Spider-Man

Al igual no lo recuerdas, pero en su día nos hicimos eco de una tarta de boda de Dragon Ball con una pinta espectacular. La tarta tenía varios pisos. En la parte superior pusieron unas figuras de Goku y Chi-Chi. No menos impresionante fue otra tarta de boda que fue decorada con algunas cajas de juegos de PS4 en formato mini. Ambos son dos claros ejemplos de hasta dónde llega la pasión de algunos fans.

Si eres más del universo Marvel, entonces tienes que echar un vistazo a la tarta de boda que han compartido en Reddit. Un miembro que se hace llamar TKaraDimes ha mostrado la tarta que podrán degustar todos los invitados que vayan a su boda. Es impresionante. Es una tarta de tres pisos, cada piso vendría a ser un cómic de Spider-Man. Presta atención a la portada, aparecen varios superhéroes y villanos. Además, de fondo, formando un corazón, se puede ver la mascara de Spider-Man. Según TKaraDimes, la tarta es de vainilla con una capa de bayas.

At my wedding rehearsal dinner my awesome (now) wife got me this amazing cake. from r/comicbooks

No menos impresionante fue la tarta de cumpleaños que fue hecha pensando en un fan One Punch Man que compartió otro miembro de Reddit. En aquella ocasión fue en la comunidad de One Punch Man. Recrearon a Saitama bastante bien y tenía un efecto 3D muy logrado.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar