Esta tarta de boda que recrea el barco Thousand Sunny de One Piece es una obra de arte

Una de las mejores tarta de boda si eres fan de One Piece.

Barco Thousand Sunny

Después de ver en su día una tarta de boda decorada con algunas cajas de juegos de PS4 en formato mini y el logo de PlayStation, así como otra con temática de One Piece, todo parecía indicar que el listón estaba muy alto. Pues bien, atención a la siguiente tarta, es una auténtica obra de arte.

En la comunidad One Piece de Reddit uno de sus miembros, rawdawg37, ha compartido un vídeo donde podemos ver su tarta de boda. Sí, es el barco Thousand Sunny de One Piece. Ha sido recreado a la perfección. No sabemos quién lo ha hecho ni cómo, solo podemos decir su creador es un auténtico maestro de la repostería.

Sorry if the flair is wrong, but I got married last weekend and this was my groom’s cake and I wanted to share it with the rest of you from r/OnePiece

Para finalizar, decir que el 27 de marzo estará disponible One Piece: Pirate Warriors 4 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego de acción y aventura de Koei Tecmo Games promete una nueva experiencia respecto a las entregas anteriores al contar con nuevos elementos que afectan a la jugabilidad.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar