Esta es la tarta de Dragon Ball más épica que verás en mucho tiempo

¡Tan deliciosa como espectacular!

A lo largo de los últimos meses hemos visto todo tipo de comida inspirada en series de anime. Sin ir más lejos, hace tan solo unos días descubríamos cómo un joven había horneado una remesa de galletas con la forma de todos los Pokémon de la primera generación.

En otra ocasión vimos una deliciosa tarta de One Piece que una tía había hecho para su sobrino. Y esta vez vamos a compartir una espectacular tarta inspirada en Dragon Ball.

Hornea una tarta de Dragon Ball para su pareja

Un usuario llamado «diegoalc1592» en Reddit ha compartido una publicación con una fotografía de una gran tarta basada en la temática de Dragon Ball. Al parecer, la tarta fue preparada por su novia para celebrar el 28º cumpleaños de su pareja.

Best Birthday ever!! my girlfriend is the best!! from r/dbz

La tarta tiene el nombre del cumpleañero (Diego), algunas bolas de dragón, a Goku en su forma de Super Saiyan y al legendario Dragón Shenron. Por lo que se puede intuir en la imagen, su novia también le regaló algunos pósters de Dragon Ball en los que vemos a Goku, Piccolo y Vegeta, entre otros.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar