La tarta de One Piece con forma de Fruta del Diablo que a todo fan le gustaría que le hicieran

Te va a entrar mucha hambre con esta deliciosa tarta.

Las frutas del diablo de One Piece tienen una gran importancia en la complejidad de la trama del anime de Eiichiro Oda. Estas frutas brindan poderes especiales a los personajes que deciden comerlas, como sucedió en el caso de Kaido a lo largo de los últimos episodios.

Ahora un usuario de Reddit llamado «psychosakuta» nos ha mostrado una tarta inspirada en la fruta Gomu Gomu de One Piece y es maravillosa.

¡La fruta del diablo más dulce que verás!

Según indicaba este fan de One Piece en la comunidad de anime de Reddit, su hermana le preparó esta tarta con forma de la fruta del diablo Gomu Gomu del anime de Eiichiro Oda. Su aspecto es brutal y el parecido es asombroso, teniendo en cuenta la gran dificultad que tiene hacer algo así en repostería.

My sister baked this Gomu Gomu no Mi Cake for my Birthday 🙂 from r/OnePiece

No es la primera vez que hablamos sobre las frutas del diablo de One Piece en Alfabetajuega. Sin ir más lejos, hace solo un par de meses veíamos cómo un fan creaba una increíble fruta del diablo en la vida real con un aspecto muy similar al de la serie de anime.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar