La tarta de cumpleaños con la que todo fan de Naruto sueña ya está aquí

Su madre se la hizo porque su hijo se encontraba mal.

El amor de una madre no se puede comparar con ningún otro sentimiento ni emoción. Es simplemente lo más puro y sincero que podemos encontrarnos en la vida. Y la madre de este fan de Naruto lo ha demostrado con creces.

Un usuario de Reddit llamado «Affliction_66» ha compartido hace poco una fotografía de una tarta de chocolate inspirada en Naruto que su madre ha preparado para su cumpleaños. La cuestión es que el joven llevaba unos días pasándolo bastante mal, así que su madre quiso alegrarle con dos de las cosas que más le gustan en el mundo para el día de su cumpleaños: Naruto y el chocolate. ¡Y vaya si le alegró! De hecho, el propio joven admitía que «no se puede pedir nada mejor». Qué bonito es el amor de una madre, ¿verdad?

I haven’t been doing well lately, so today my mom made this cake for my birthday. I can’t ask for anything better 🙂 from r/Naruto

Lo más hermoso de todo esto es que probablemente la madre no tuviera ni idea ni siquiera de quién es Naruto. Seguramente habrá visto alguna escena de algún episodio mientras su hijo lo veía, pero imaginarse a una madre haciendo su propia investigación del anime para decorar esta fabulosa tarta de chocolate la verdad es que nos ha tocado la patata. ¡Y hay que reconocer que la tarta tiene muy buena pinta!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar