La tarta de cumpleaños que todo fan de One Piece desearía tener

Tiene todo lo que un fan de One Piece podría desear...

La gastronomía es algo que siempre ha estado muy presente en las series y en las películas de anime, especialmente en series como Dragon Ball o One Piece. En el caso de One Piece, no solamente vemos a los personajes disfrutando de la comida, sino que vemos como una parte de la trama se centra en las cualidades y aptitudes culinarias de los personajes.

De hecho, se ha debatido en más de una ocasión quién es el mejor chef del anime, un debate en el que el bueno de Sanji es uno de los personajes más aclamados.

Hace unos días pudimos apreciar cómo un cocinero recreaba paso a paso una de las recetas más populares de One Piece, en un vídeo en el que se mostraba la receta de la vida real junto con la receta del anime. Hoy, volvemos a la carga con una nueva receta relacionada con One Piece… En esta ocasión se trata de una tarta de cumpleaños inspirada en el anime.

One piece cake that my aunt made for my birthday!!! She just started not too long ago and is amazing at it!!! from r/OnePiece

EL usuario Kid_sione de Reddit compartió esta imagen de una tarta de cumpleaños con toda clase de elementos de One Piece como monedas de oro, un mapa, una cuerda, un timón e incluso los personajes. ¡Lucía espectacular!

Hay que reconocer que la tarta tiene buena pinta, y que hay que tener mucho talento en la repostería como para hacer una tarta de cumpleaños tan lograda. Estamos seguros de que Sanji estaría orgulloso.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar