Esta es una de las tartas Pokémon más alucinantes que hemos visto en mucho tiempo

Y hay que reconocer que su pinta es absolutamente deliciosa.

Hace solo unas semanas veíamos cómo una madre hacía una enorme tarta de Alcremie Gigamax y hoy hemos vuelto a sorprendernos con una fotografía de otra tarta, esta vez de otra criatura Pokémon.

Un usuario de Reddit ha compartido una fotografía de una tarta de Pikachu que ha hecho junto a su mujer. ¡Y es sencillamente adorable!

¡Una bonita tarta de Pikachu!

La tarta tiene forma de la cara de Pikachu, un Pikachu que aparece muy contento, y hay que decir que está súper bien hecha.

«Mi mujer y yo hemos hecho esto por el cumpleaños de nuestra hija. Ha sido mi primera vez haciendo una tarta. Estoy realmente orgulloso de ello.»

My wife and I made this for our daughter’s birthday. It was my first time ever making a cake. I’m really proud of it. from r/pokemon

No es la única tarta Pokémon que hemos visto a lo largo de los últimos meses en Alfabetajuega, ¡no te pierdas estas trufas de chocolate con forma de Magmar que vimos hace una semana!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar