One Punch Man: así sería Tatsumaki si fuera la líder de un gimnasio Pokémon

¿Qué te parece este crossover?

Tatsumaki  (One Punch Man)

Hemos visto cosplays de Tatsumaki como el que hizo la cosplayer faye_cos, también dibujos esta heroína profesional de la Asociación de Héroes con un estilo más occidental, pero nunca imaginamos que alguien dejará caer cómo sería Tatsumaki si fuera la líder de un gimnasio Pokémon. Pues bien, esto es lo que ha hecho un artista que se hace llamar Serene And Silent.

A través de Reddit un miembro de la comunidad de One Punch Man, lhateyouguys, ha compartido un dibujo de Serene And Silent que previamente fue publicado en New Grounds. En el fan art aparece Tatsumaki como si fuera una líder de un gimnasio Pokémon. Si bien físicamente es prácticamente idéntica, Serene And Silent ha llevado a cabo cambios en la vestimenta. Además, no podía faltar una Poké Ball.

Gardevoir of Terror by Sereneandsilent from r/OnePunchMan

Tatsumaki (Tornado Terrible) es uno de los personajes jugables que hay en One Punch Man: A Hero Nobody Knows. El juego de Spike Chunsoft fue lanzado para PS4, Xbox One y PC el 28 de febrero y no recibió buenas críticas. De hecho, podríamos decir que ha pasado sin pena ni gloria, de ahí que en tiendas online como Instant Gaming vendan el juego bastante barato.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar