Esta Tatsumaki es digna del live action de One Punch-Man

La creadora del cosplay nos cuenta sus trucos.

En la actualidad, One-Punch Man es una de las series de anime más populares. Tuvo un gran éxito tras su aterrizaje en Netflix, y los fans admiran tanto el anime que han llegado a crear múltiples escenas live action de One-Punch Man.

Y uno de los personajes que debería aparecer en uno de esos cortos o en una película live action de One-Punch Man es Tatsumaki. O, mejor dicho, la encargada de haber creado un cosplay tan espectacular del personaje de la serie.

El cosplay de la usuaria julrever de Reddit es fabuloso. Está muy logrado. Se nota que la mujer ha cuidado hasta el más mínimo de los detalles. Tal y como cuenta ella misma, introdujo unos cables moldeados dentro del vestido para conseguir esas curvas. Además, también ha usado lentillas de color verde y, por supuesto, una peluca de color verde que se asemeja mucho al cabello de Tatsumaki en One-Punch Man.

Tatsumaki from OnePunchMan [Self] from r/cosplay

Tatsumaki

A nosotros nos ha dejado alucinados, se trata de un cosplay que recoge perfectamente la esencia de la personaje de One-Punch Man. ¿Qué opinas tú, te ha gustado?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar