Tatsumaki, de One Punch Man recibe un magnífico homenaje a modo de fan art

Dibujos de Tatsumaki hay muchos pero pocos se igualan a este.

Escena de One Punch Man donde sale Tatsumaki

La hermana mayor de Fubuki, Tatsumaki, tiene algo que despierta el interés de la comunidad de One Punch Man, solo hay que ver la cantidad de cosplays, dibujos y renders 3D que podemos encontrar en Internet. Es más, hasta hemos podido ver el aspecto que tendría si fuera un personaje de Final Fantasy. El ilustrador, JxbP en DeviantArt, hizo un gran trabajo.

Es hora de ver otro fan art de Tatsumaki. InevitableHandl5 ha compartido en Reddit un dibujo de MmR que fue publicado originalmente en Pixiv a modo de homenaje. La ilustración es una pasada, aunque no tiene exactamente el mismo diseño que el personaje de One Punch Man. Si lo deseas puedes usar la imagen como fondo de pantalla. Para ello, tienes que crear una cuenta en Pixiv y podrás descargar el dibujo a tamaño original.

Tornado from r/OnePunchMan

La heroína profesional de Clase-S, Tatsumaki, está disponible como personaje jugable en One Punch Man: A Hero Nobody Knows. El juego ha sido desarrollado por Spike ChunSoft y salió a la venta el 28 de febrero de 2020 para PS4, Xbox One y PC. También hay un juego de la franquicia para iOS y Android, One Punch Man: Road to Hero. Es un título free-to-play.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar