Tatsumaki se prueba diferentes cortes de pelo en este hilarante fan art de One Punch Man

¿Cuál te gusta más?

Tatsumaki es uno de los personajes fetiches de los fans de One Punch Man, como bien atestiguan los fan art constantes que, al igual que este, cambian la apariencia de la Esper con varios cortes de pelo interesantes, aportan un cosplay que la trae a la vida real o apuestan por darle un aspecto de protagonista de un Final Fantasy.

Centrándonos en los cortes de pelo que comentábamos podemos ver la obra de @Jourd4n_ en Twitter, con una serie de estilos diferenciados a los que Tatsumaki no parece muy acostumbrada o, al menos, su cara parece indicar cierto hastío, aunque también hay que decir que es uno de sus estados naturales.

Ahora que has podido verlos todos, ¿cuál es el peinado que más te gusta? ¿Crees que es el que más le favorece de verdad? A nosotros el séptimo nos hace muchísima gracia, pero no le sienta nada, pero que nada bien.

Imagen de portada I Tais Cordovez en ArtStation

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar