One Punch-Man: estamos hipnotizados por esta genial «Tatsumaki Supernena»

Viendo este dibujo, Tatsumaki bien podría ser la cuarta Supernena...

Tatsumaki - One Punch Man

Son muchos los personajes de One Punch Man que los fans del anime/webcómic han llevado a la vida real en forma de cosplay. A principios de noviembre de 2019 la cosplayer @faye_cos se metió en el papel de Tatsumaki y la comunidad dio su visto bueno, de hay que la foto tenga más de 11.000 «Me gusta» en Instagram. También hemos visto a Tatsumaki con un estilo más occidental en un dibujo que fue publicado en Reddit por PahoehoeLavaFlow.

Un fan de One Punch Man que se hace llamar Sneezes ha querido dar su toque personal a Tatsumaki, así que ha pensado que lo mejor sería transformar a la heroína profesional en una Supernena. Como puedes ver, el dibujo no ha quedado nada mal, mantiene la esencia del personaje, lleva el mismo vestido y mantiene el mismo color de pelo. Puede que Sneezes no haya sido muy original, pero Tatsumaki no queda nada mal con el diseño de Las Supernenas.

Sugar, Spice, and Everything Nice from OnePunchMan

Las Supernenas es una serie de animación donde las protagonistas son tres niñas que tienen superpoderes. La serie llegó a su fin en marzo de 2005, así que ha pasado bastante tiempo. Tuvo bastante éxito, de ahí que hubo 6 temporadas. Estamos hablando de algo más de 270 capítulos.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar