Un seguidor de One Punch-Man ha creado una genial Tatsumaki inspirada en Las Supernenas

Un estilo similar al que aparece de vez en cuando en el anime.

Hay un miembro muy especial de la Clase S de la Asociación de Héroes de One Punch Man que destaca por su gran poder psíquico y su intempestivo carácter. Estamos hablando de Tatsumaki, la joven heroína de cabello verde.

A lo largo de los últimos meses hemos visto toda clase de homenajes a Tatsumaki, como este dibujo de la personaje de One Punch Man con un diseño alternativo o este curioso pack de emojis que recogen todas sus expresiones faciales. Y en esta ocasión, vamos a ver un espléndido fan art de Tatsumaki con un estilo único.

Así sería Tatsumaki si fuera una de las Supernenas

Los dibujantes de One Punch Man suelen dibujar habitualmente a Tatsumaki con un estilo cartoon —de la misma forma en la que también lo hacen con Saitama— para reflejar algunas de sus emociones. Y ahora un fan ha querido rendir homenaje a ese estilo con un dibujo de Tatsumaki como si fuera un miembro de Las Supernenas.

I drew Tatsumaki from r/OnePunchMan

El dibujo ha sido realizado por «Tashidraw» en Reddit y a nosotros nos ha encantado. ¿Qué te ha parecido a ti?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar