Este tatuador especializado en anime y manga se ha vuelto viral por sus comentarios surrealistas

Nos da la risa y eso es bueno.

Tatuajes de anime y manga

Hay pocas cosas que se puedan comprar a un gran tatuaje inspirado en el manga o anime, pues los diseños resultantes suelen ser muy originales, vistosos y llenos de acción. Sin embargo, hay veces que el arte de un tatuador no está solo en su aguja, sino también en sus ocurrencias en su cuenta en redes. Esta es la historia del tatuador e instagramer ringoleone que pone en vista de todos su arte y su ingenio com comentarios que se han hecho virales en Twitter.

Bajo estas líneas puedes ver las reacciones de algunos de sus seguidores a sus comentarios y la verdad es que no tienen desperdicio alguno. Tan pronto dice que el tatuado se ha hecho un diseño megararo pero precioso como insta a revisar la historia de alguno de los personajes que tatúa o algo relacionado con la escena que se puede ver en el tatuaje. La verdad es que son comentarios harto graciosos y hasta con un punto de locura muy único.

¿Qué te parecen los comentarios tan simpáticos de este tatuador y su ascenso viral en redes? Nosotros creemos que se lo merece, por su originalidad, saber hacer e increíble ingenio en sus ocurrencias.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar