Este tatuaje de Dragon Ball es una de las mejores creaciones que hemos visto en mucho tiempo

Si te gustan los tatuajes y eres fan de Dragon Ball tienes no puedes perderte este tatuaje.

Baby Vegeta es uno de los personajes que aparecen en Dragon Ball GT

Dragon Ball da mucho juego a la hora de hacerse un tatuaje. En su pudimos ver algunas creaciones espectaculares que estamos seguros que no pasarán desapercibidas, y no solo por el tamaño. Otro tatuaje digno de mención es uno de la fusión de Goten y Trunks que se hicieron dos amigos. Hoy veremos otro tatuaje que, sin lugar a dudas, es una de las mejores creaciones que hemos visto en los últimos meses.

En el subreddit de Dragon Ball Z un usuario, aldenb21, ha publicado una foto del tatuaje que se ha hecho en el brazo derecho. Podemos ver a Baby Vegeta. El tatuador ha llevado a cabo un buen trabajo, es bastante fiel al diseño original, hasta ha respetado los colores.

Baby Vegeta by Andrew Douglas at the Neon Dragon IA from r/tattoos

El personaje de Baby Vegeta es capaz de transformarse en Super Saiyan. Una vez transformado es tan poderoso como Goku convertido en Super Saiyan 3. Pero esto no es todo, puede llegar a transformarse en Super Vegeta Baby fase 2, aunque antes tiene que absorver la vida de otros guerreros.

¿Qué te parece el tatuaje de Baby Vegeta?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar