Si buscas un tatuaje de One Piece discreto pero molón esta es tu mejor opción

¡Nos encanta!

No es la primera vez que vemos un tatuaje de One Piece en Alfabetajuega. Los hemos visto para todos los gustos y colores. Los hay más espectaculares, los hay más grandes, los hay más pequeños…

Sin ir más lejos, hace unas semanas veíamos un tatuaje de las tres frutas del diablo de One Piece, y poco más tarde otro tatuaje de One Piece que tardó 11 horas en hacerse.

En esta ocasión vamos a echar un vistazo a un tatuaje mucho más pequeño y discreto que está inspirado en el manganime de Luffy y sus amigos. ¡Pero igual de fabuloso!

Un tatuaje minimalista pero muy creativo

El usuario «TheGrandKanyon» de Reddit compartía hace unos días una fotografía de su tatuaje de One Piece. Lo tiene en su brazo, y consta del símbolo «Jolly Roger» de la bandera de los Piratas del Sombrero de Paja pero con algunos cambios.

New Tattoo! Guess Who from r/OnePiece

Como verás en la fotografía, en lugar de huesos el tatuaje tiene un cuchillo y un tenedor. Y en lugar del icónico sombrero de One Piece, tiene un gorro de chef. ¡Queda muy chulo!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar