Este tatuaje de Dragon Ball une lo mejor de los dos mundos, el manga y el anime

Vegeta es el protagonista de este tatuaje a todo color.

Hay tatuajes de Dragon Ball que son una auténtica pasada. Solo tienes que ver el tatuaje que se hizo un fan en su brazo derecho con las tres caras de Vegeta: Saiyan Blue, Majin Vegeta y su aspecto normal en Dragon Ball Z. No solo tiene un tamaño considerable, también está muy bien hecho y encima a todo color. Ya lo dijimos en su día, bajo nuestro punto de vista es una obra de arte hecha realidad.

Vegeta vuelta a ser el protagonista de otro tatuaje que se ha hecho un fan. Un usuario de Reddit que se hace llamar dream_meme_machine ha compartido su nuevo tatuaje. Podríamos decir que une lo mejor del anime y manga de Dragon Ball. El tatuaje se divide en dos. En la parte superior se puede ver a Vegeta en color en lo que vendría a ser el anime. A continuación, está Majin Vegeta en lo que sería el manga. ¿Qué te parece el tatuaje?

Start of my Manga/Anime contrasting sleeve from dbz

Hay tatuajes de Dragon Ball para todos los gustos. Ahora bien, algunos son realmente malos. Solo tienes que ver los peores tatuajes de Dragon Ball que publicamos en su día. Bien podrían formar parte de la galería de los horrores. Muy posiblemente más de uno no quedó conforme con el resultado. Por si fuera poco, borrar un tatuaje lleva su tiempo.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar