Este tatuaje mezcla tres de los anime más legendarios: Dragon Ball, One Piece y Naruto

El diseño de este tatu es impresionante.

Dragon Ball, Naruto y One Piece son tres de los anime más populares, no solo en la actualidad, sino de la historia. Y lo son, en gran parte, gracias a sus carismáticos y entrañables protagonistas Goku, Naruto y Luffy.

Al menos ese es el caso de un fan del anime que se ha tatuado a los tres protagonistas de Dragon Ball, Naruto y One Piece en su brazo en los estudios de Gotham Tattoo Madrid por el tatuador Diego Calderón.

El tatuaje más épico de Goku, Naruto y Luffy

Hemos podido conocer este apasionante tatuaje después de que «kacheskin» publicara una fotografía de su brazo en Reddit. En el tatuaje vemos a Goku con su bastón, a Luffy mostrando su puño y a Naruto con su daga.

Como mencionábamos, el artista que ha hecho este tatuaje es Diego Calderón, y en su cuenta de Instagram podemos ver otros espectaculares diseños de otros personajes de anime como este increíble Son Gohan en Super Saiyan.

¿Qué te parecen estos tatuajes de anime? ¿Te harías uno?

Otros artículos te gustarán

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar