Este fantástico tatuaje doble de la fusión de Goten y Trunks en Dragon Ball es lo mejor que verás hoy

Un par de amigos han unido sus fuerzas para combinar el tatuaje definitivo de los aficionados a Dragon Ball.

fusión goten trunks dragon ball

Dragon Ball está de actualidad día sí y día también. Y es que hay muchos motivos para hablar de una de las franquicias manganime más exitosas de todos los tiempos, como el diseño de Luffy y Naruto que ha dibujado Akira Toriyama. No obstante, uno de los aspectos más importantes que mantienen viva la llama de Dragon Ball por mucho que pase el tiempo es su comunidad de seguidores. Y es que los aficionados a las aventuras de Goku, Vegeta y compañía no dejan de impresionar con su originalidad.

Y este es precisamente el caso de dos amigos que han querido hacer un genial homenaje a Dragon Ball Z a modo de tatuaje. A través de Reddit, estos usuarios han mostrado su tributo personal a una de las fusiones más conocidas de la franquicia nacida de la mente de Akira Toriyama. Esta es la de Goten y Trunks, hijos de Goku y Vegeta respectivamente, quienes realizan la característica danza para poder transformarse en Gotenks. De este modo, los dos aficionados se ha tatuado en el brazo a los personajes, de manera que si se unen, realizar el movimiento previo a la fusión, tal y como puedes ver en la imagen bajo estas líneas.

tatuaje dragon ball fusión goten trunks

Sin duda, uno de los tatuajes conjuntos más originales que hemos visto hasta la fecha en lo relativo a Dragon Ball. Recientemente otros dos fanáticos de la franquicia también demostraban su amor con un tatuaje conjunto de Vegeta y Bulma que no te puedes perder. Seguro que en el futuro vemos muchas más creaciones alucinantes como estas.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar