Este tatuaje de Itachi Uchiha es perfecto para cualquier fan de Naruto

Se trata, probablemente, del tatuaje de Naruto más épico que hemos visto.

Hace tan solo unos días estuvimos contemplando absolutamente maravillados un fascinante tatuaje de Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha que rememoraba uno de los momentos más icónicos del manganime de Naruto. Se trataba de un tatuaje en el brazo con dos viñetas al estilo manga de la escena de la muerte de Itachi.

Y hoy nos hemos encontrado con otro tatuaje de Itachi tan épico como aquel del que hemos hablado. En esta ocasión vamos a echar un buen vistazo a un tatuaje que un fan de Naruto se ha hecho en su brazo y que ha compartido a través de Reddit.

Inmortaliza a Itachi Uchiha en su brazo con un espléndido tatuaje

Un usuario de Reddit apodado «MoistShinobi» ha publicado una fotografía recientemente en la que mostraba su último tatuaje. En él vemos como protagonista a Itachi Uchiha, uno de los personajes más importantes del manganime de Naruto.

Finally Got Itachi Uchiha Immortalized On My Arm. Thought You Guys Would Approve 🤘 from r/Naruto

Este joven publicó la imagen con el título «Por fin he inmortalizado a Itachi Uchiha en mi brazo» y quiso ver si el resto de fans de Naruto lo aprobaría. ¡Nosotros desde luego lo hacemos! Es un tatuaje muy espectacular. Si te ha gustado pero no te atreves a hacerte un tatuaje así, tal vez prefieras estas zapatillas personalizadas de Itachi y Shisui. ¡Están muy guapas!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar