Este es uno de los mejores tatuajes minimalistas de One Piece que hemos visto en mucho tiempo

Se tatúa los diferentes logos de los Piratas del Sombrero de Paja.

Existen muchos tipos de tatuajes, algunos de ellos están ideados con una imaginación espectacular. Hay tatuajes de letras chinas, de letras árabes, de mascotas, de seres queridos, de dragones, de tribales… Así que, ¿por qué no un tatuaje de una serie de anime?

Un fan de One Piece se ha hecho un curioso tatuaje minimalista relacionado con el anime y lo ha compartido en vídeo con la comunidad de Reddit.

El tatuaje que todo fan de One Piece desearía tener

Este tatuaje consiste en los diferentes logos de cada miembro de la Banda de los Piratas del Sombrero de Paja. Según el joven que se hizo el tatuaje, se inspiró en otro tatuaje que vio pero decidió hacérselo en orden cronológico: desde los miembros más antiguos a los más nuevos. Por ello al final del vídeo vemos el logo de la bandera Jolly Roger de One Piece.

The concept was from another tattoo I saw on line but I decided to set it the oldest crew members to the newest from r/OnePiece

Lo cierto es que no hay nada más aterrador que el símbolo de la calavera de los piratas. Aunque este tatuaje no infunde mucho miedo… ¿te harías un tatu así?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar