Este tatuaje recrea a la perfección uno de los momentos más épicos de Naruto

El momento más épico de Itachi y Sasuke, inmortalizado.

Un fan de Naruto se ha hecho un tatuaje muy épico en el que recrea y rememora uno de los momentos más icónicos y más épicos de la trama del manganime.

En el tatuaje, vemos la famosa escena en la que Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha finalizan su batalla. Precisamente ayer veíamos unas maravillosas zapatillas personalizadas de Itachi y Shisui, y es que Itachi es uno de los personajes más importantes de la historia del anime y del manga de Naruto, y su muerte fue una de las más impactantes.

El tatuaje de Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha

El tatuaje del que hablamos en el día de hoy lo hemos encontrado en Reddit después de que un usuario apodado «lenjaguzica» publicara tres fotografías de su brazo. La verdad es que este épico momento de la escena está muy bien recreado en el tatuaje, recogiendo la esencia de las emociones y de la expresión de ambos personajes. ¡Mira, mira!

Presiona sobre el siguiente enlace para ver todas las fotografías:

Sorry Sasuke…maybe next time ! [ fresh one, done today!] from r/Naruto

Tatuaje de Naruto

Tatuaje de Naruto

Tatuaje de Naruto

Y, para finalizar, aquí te dejamos con la épica escena de Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha en versión original con subtítulos en inglés gracias al canal NHQTV de YouTube:

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar