Probablemente este es el tatuaje de One Piece más sorprendente que hayas visto

¡Es el tatuaje más divertido que verás!

Hemos visto toda clase de tatuajes de One Piece pero hasta ahora todavía no habíamos visto uno tan sorprendente y divertido.

Se trata de un tatuaje en el que vemos a dos personajes de One Piece en una actitud un tanto irreverente y vacilona… ¡se están sacando un moco de la nariz!

Un tatuaje muy curioso y divertido de One Piece

El usuario «Violentprophet» de Reddit compartía una fotografía de un tatuaje que se ha hecho en la pierna. En él, Monkey D. Luffy aparece sacándose un moco de la nariz con el dedo meñique y diciendo «¿y?».

En el título de su publicación de Reddit, este fan de One Piece aseguraba que muy pronto se haría muchos más tatuajes. ¡Así que habrá que esperar a ver qué nos tiene preparado para la próxima!

Tatuaje de One Piece
Tatuaje de One Piece.

Many more to come 😁😁 from r/OnePiece

Si accedes a la publicación de Reddit que hemos adjuntado, podrás ver otra imagen que ha compartido del manga de One Piece. Al parecer se trata de una viñeta de la escena en la que está inspirada este tatuaje.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar